Back

Sofía Riascos, la mujer asesinada junto al reconocido productor Dr. Velásquez

La muerte de Daniel Alejandro Velásquez Franco, conocido como DR Velásquez en el gremio musical; y de su novia Sofía Riascos Valdés, de 23, este fin de semana en una parcelación de casafincas del municipio de Envigado, Antioquia, tiene a las autoridades esperando por la captura del principal sospechoso del doble crimen, dado que cambió la versión de los hechos.

El hecho fue descubierto a las 4:00 de la madrugada del pasado sábado 8 de junio, en la parcelación Acuarela, en Las Palmas.

En dos habitaciones distintas de la casa N°18 encontraron los cadáveres del productor musical, de 40 años, y de su novia, de 23, quienes departían en el lugar con el mayordomo de DR Velásquez, Julián Alberto Quintero Agudelo, quien según el reporte inicial de la patrulla, al parecer estaba ebrio.

El mayordomo expresó que en la noche anterior estaba departiendo con la pareja, tomando licor. Sofía Riascos se fue a dormir primero a otro cuarto, y él se quedó conversando con Velásquez. El mayordomo les señaló a los policías que en la madrugada salió a comprar más alcohol, y que a su regreso encontró a la pareja asesinada, con disparos en la cabeza.

Sin embargo, al poco tiempo cambió su versión. Fuentes judiciales le contaron a este diario que el trabajador les entregó a los uniformados una pistola traumática y, al parecer, confesó que había perpetrado el crimen.

Cuando fue presentado en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, el hombre se negó a hablar y, ya que la confesión extrajudicial de Quintero, aparentemente borracho, no es una prueba suficiente para presentarlo ante un juez, el mayordomo quedó en libertad, aunque con vigilancia de la Policía.

Mientras los investigadores tratan de reunir evidencias para emitir una orden de captura contra el único sospechoso –hasta ahora– del crimen, las autoridades siguen brindando detalles de las víctimas.

¿Quién era la mujer que murió junto a DR Veláquez?
El productor musical era separado de Juliana Muñoz, quien a su vez era sobrina del principal sospechoso del crimen, el mayordomo Julián Alberto Agudelo Quintero. En el momento de su muerte, DR Velásquez estaba acompañado de su pareja, Sofía Riascos Valdés, 17 años menor que él.

Sofía Riascos Valdés, de 23 años, era una agente inmobiliaria, avaluadora de propiedad raíz en Medellín y el Oriente antioqueño, y también una emprendedora a través de redes sociales, en las que tenía perfiles con su marca de perfumes La Genuina.

Riascos era, además, una ciclista aficionada, pues habitualmente compartía en sus redes los recorridos que realizaba en bicicleta. También le gustaba viajar, sola o en compañía de sus amigos y su actual pareja.

De acuerdo con la versión del mayordomo, la mujer fue asesinada de disparos en la cabeza.

Este domingo fue publicado un comunicado de la familia del productor y de la firma JM World Music, con la que estuvo vinculado en vida.

“Aunque los hechos están siendo investigados, las autoridades judiciales han descartado el suicidio entre las hipótesis”, señalaron.

DR Velásquez era muy apreciado en el mundo musical. Inició su carrera como cantante y después se dedicó a la producción, impulsando la carrera de reguetoneros tan famosos como Blessd, y participando en proyectos artísticos con JBalvin, Maluma, Reykon y otros exponentes del género urbano.

La entrada Sofía Riascos, la mujer asesinada junto al reconocido productor Dr. Velásquez se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net