Back

Su expareja es el principal sospechoso: Una mujer fue asesinado por un sicario encapuchado

Como Dary Del Consuelo Buitrago Jiménez, de 51 años, fue identificada la víctima de un asesinato ocurrido en el barrio Belén San Bernardo, en el suroccidente de Medellín. El hecho se registró recientemente en una de las vías de esta zona de la comuna 16.

Según las primeras investigaciones, un hombre encapuchado en motocicleta se acercó a Buitrago Jiménez y le disparó en varias ocasiones, causando su muerte en el lugar de los hechos. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar al agresor.

El general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana, informó que se están explorando varias hipótesis en relación con el homicidio, incluyendo la posibilidad de que su trabajo como vendedora de bienes raíces haya sido un factor determinante en su muerte.

Estamos investigando si el asesinato podría estar vinculado con su oficio en la venta de propiedad raíz,” afirmó el general Lamprea.

Expareja sentimental, principal sospechoso

En el desarrollo de la investigación, la Policía también ha identificado a la expareja sentimental de Buitrago Jiménez como el principal sospechoso del crimen. Este sujeto, con quien compartía un hijo, ya había sido denunciado por agredirla físicamente cuando sostenían un vínculo sentimental.

“Como tenían un hijo en común, mantenían contacto, y según las indagaciones preliminares, esta persona la agredía mientras convivían”, explicó el general Lamprea.

Violencia de género en Medellín

Con el asesinato de Dary Del Consuelo Buitrago Jiménez, ya son once las mujeres que han sido asesinadas este año en Medellín. De estos casos, seis han sido catalogados como feminicidios por la Fiscalía General de la Nación.

Uno de los casos más recientes de feminicidios es el de Patricia Elena Rendón, de 58 años, quien fue hallada muerta en su vivienda en Fredonia, suroeste de Antioquia, hace una semana. Rendón presentaba heridas de arma blanca en el cuello, y las autoridades continúan investigando el crimen en busca de los responsables. Aunque se especula que sería su pareja sentimental la que la habría asesinado.

La entrada Su expareja es el principal sospechoso: Una mujer fue asesinado por un sicario encapuchado se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net