Back

Tragedia: Un muerto y un herido dejó desplome de un ascensor en edificio de más de 20 pisos

En un edificio de más de 20 pisos en el barrio El Poblado de Medellín, se registró una tragedia debido al desplome de un ascensor. Este accidente dejó, lamentablemente, una persona fallecida y otra herida.

El hecho ocurrió en la calle 7 Sur con la Carrera 23 de la capital antioqueña. Según el reporte del Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd), recibieron una llamada a la línea de emergencia 123 alertando sobre el accidente, donde dos personas estaban realizando labores de mantenimiento en el ascensor.

Cuando llegaron los bomberos de Medellín al lugar, encontraron que el ascensor se descolgó del piso 21 al 20. Uno de los empleados fue rescatado con vida, mientras que el otro lamentablemente falleció en el sitio.

La persona herida fue trasladada a un centro asistencial en El Poblado por personal de emergencia. Actualmente se están llevando a cabo las labores para el levantamiento del hombre fallecido en este trágico accidente.

La entrada Tragedia: Un muerto y un herido dejó desplome de un ascensor en edificio de más de 20 pisos se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net