Un teniente de la Policía, que labora en la seccional de Tránsito en la isla de San Andrés, pero que está de vacaciones en Cúcuta, fue víctima de la delincuencia, la noche del viernes.
Cuando el uniformado se encontraba en la casa de su familia, en la calle 12 entre avenidas 1 y 2, del barrio Aeropuerto, fue abordado por dos atracadores quienes luego de robarle el celular y una manilla de oro, le propinaron dos disparos.
Después de cometido el hecho delincuencial, los dos individuos corrieron hacia las motos en las que se movilizaban y escaparon por la vía principal de este sector del norte de Cúcuta.
El robo
Se conoció que a las 7:30 de la noche, cuando el oficial y su familia estaban reunidos en el porche de la casa, con la reja abierta, dos hombres en moto arribaron al lugar.
Luego de estacionar los vehículos a un costado de la vivienda, los desconocidos, sin quitarse los cascos, entraron y con armas en mano amedrentaron a quienes estaban ahí reunidos.
Tras dar la orden de que les entregaran todo, al parecer, el miembro de la Policía, que estaba de civil, trató de forcejear con uno de los delincuentes, recibiendo dos disparos.
Testigos les habrían contado a las autoridades que los atracadores estuvieron rondando el sector por varios minutos, pero al ver que la víctima salió hacia la tienda y llevaba puesta una pulsera de oro y un celular en sus manos, esperaron el momento preciso para llegarle y quitarle todo.
Como el teniente de la Policía resultó herido, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde se encuentra bajo observación médica.
La entrada Un teniente de la Policía recibió dos disparos durante un atraco se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.