Back

Una jovencita de 15 años habría muerto por sobredosis después de asistir a una fiesta

Una joven de 15 años fue encontrada sin vida en su hogar, ubicado en el barrio Los Mártires, una zona de estratos uno y dos en Ibagué, Tolima. Las autoridades consideran que su muerte podría deberse a una sobredosis de sustancias alucinógenas, pues la menor había asistido horas antes a una fiesta.

Edward Amaya, secretario de gobierno de Ibagué, informó que la adolescente vivía con sus padres en una zona humilde. “La madre de la joven solicitó ayuda de urgencia a la Línea 123, indicando que su hija estaba en una situación crítica en su casa del barrio Los Mártires”, comentó Amaya.

Al llegar la ambulancia, encontraron a la adolescente inconsciente y fue trasladada de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, donde lamentablemente llegó sin vida.

La madre de la víctima relató a las autoridades que su hija había asistido a una fiesta con una prima. Al buscarla en su habitación, la encontró dormida y al no poder despertarla, llamó inmediatamente a la Policía de Ibagué para solicitar ayuda.

Las investigaciones iniciales sugieren que podría tratarse de una sobredosis por consumo de drogas y alcohol, aunque esta hipótesis aún no ha sido confirmada por Medicina Legal.

“Este lamentable caso está bajo investigación y estamos a la espera del informe de Medicina Legal”, añadió el secretario de gobierno.

La entrada Una jovencita de 15 años habría muerto por sobredosis después de asistir a una fiesta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net