Back

Uruguayos pelean con colombianos en el estadio de Charlotte

La entrada Uruguayos pelean con colombianos en el estadio de Charlotte se publicó primero en Pluralidad Z.

Después de la victoria de la Selección Colombia frente a Uruguay, una pelea entre aficionados de ambos países en el estadio de Charlotte se volvió tendencia en redes sociales.

El incidente ha generado diversas reacciones y opiniones encontradas sobre lo sucedido. Los uruguayos intentan crear la narrativa de que los colombianos fueron los malos.

La disputa que involucró a Darwin Núñez y José María Giménez

La tensión en el estadio de Charlotte alcanzó su punto máximo cuando el delantero del Liverpool, Darwin Núñez, se metió en la tribuna para enfrentarse a los aficionados colombianos, quienes le pegaron una ‘piñata’.

El hecho quedó registrado en varios videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, mostrando la magnitud de la disputa.

El influencer uruguayo Guillermo Parado expresó su indignación en un video que circula por internet:

Nos tenemos que bancar que los colombianos, que eran 60 mil contra menos de 10 mil, nos vengan a cagar a palo a nosotros y a la familia de los jugadores, para que manchen a los jugadores de Uruguay como violentos, cuando fueron a defender a su FAMILIA que los colombianos los agredían”.

Por su parte, el jugador de Uruguay, José María Giménez, también se pronunció sobre el incidente:

Hicieron una avalancha a todas nuestras familias, un cierto sector de Colombia. Esto es un desastre, esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos como pedo para arriba a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebes chiquitos recién nacidos”.

Batalla campal en el estadio de Charlotte tras triunfo de Colombia sobre Uruguay
Batalla campal en el estadio de Charlotte tras triunfo de Colombia sobre Uruguay.

La otra versión

Sin embargo, estas versiones fueron contrarrestadas por varios videos publicados en redes sociales, donde se observa que los uruguayos fueron quienes iniciaron las peleas. Un usuario identificado como Benja comentó:

Parece que quienes arrancaron la pelea no fueron los 60.000 colombianos eh… Siempre hay que contar la historia completa.”

Además, en otros videos se puede ver a dirigentes uruguayos que estaban en los palcos lanzando botellas y latas contra los aficionados colombianos, lo que agravó aún más la situación.

En redes sociales siguen apareciendo videos sobre la pelea en la noche del pasado miércoles, por su parte la Selección Colombia viajará a Miami para la gran final.

Lea más: Impactante testimonio de Daniel Muñoz, figura de la Selección Colombia.

La entrada Uruguayos pelean con colombianos en el estadio de Charlotte se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net