Back

Video | Bus se quedó sin frenos y chocó contra una motocicleta: mujer perdió la movilidad de sus piernas

Una mujer sufrió graves lesiones en sus extremidades inferiores tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes, 7 de mayo, en el barrio París del municipio de Bello, Antioquia.

Un bus de servicio público perdió el control en una pendiente, colisionando con varios vehículos particulares, entre esos una motocicleta y una vivienda.

De acuerdo con información preliminar, el bus habría experimentado un fallo en los frenos mientras descendía por la empinada calle, lo que provocó un impacto violento contra una pareja que viajaba en motocicleta y varios automóviles estacionados a un lado de la vía. Además, la fachada de una vivienda resultó dañada por el choque.

Testigos del suceso relataron que la mujer que iba como acompañante en la motocicleta sufrió las peores consecuencias con lesiones graves en sus extremidades inferiores, lo que le ocasionó la pérdida de la movilidad en sus piernas.

El conductor de la motocicleta también resultó herido, aunque de forma menos grave. Ambos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Las autoridades están investigando las causas del accidente y el estado de salud de los afectados.

La entrada Video | Bus se quedó sin frenos y chocó contra una motocicleta: mujer perdió la movilidad de sus piernas se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net