Back

Video: Cámara grabó el asesinato de un hombre, lapidado frente a su pareja

“¡Me lo mataron, me lo mataron!”, eran los gritos desgarradores de una mujer que presenció el brutal y desalmado ataque contra un joven de aproximadamente 28 años, asesinado a pedradas en la cabeza por otro sujeto. En medio de una discusión, el agresor golpeó salvajemente a la víctima hasta arrebatarle la vida en el barrio Olivos Tercer Sector, comuna La Despensa, del municipio de Soacha (Cundinamarca), en la madrugada del viernes.

Este aterrador acto violento, que segó la vida de manera vil y despiadada a un hombre cuya identidad se desconoce, ocurrió a las 2:54 a. m., en la transversal 13B con diagonal 42.

Lapidado de madrugada

Según relatos de los vecinos, la víctima venía del sur de la cuadra junto a una mujer y otro sujeto, quien sería su verdugo.

“Lo que cuentan es que esos tres venían de donde queda el salón comunal y el parque. Al parecer, estaban discutiendo entre los dos muchachos, porque cuando llegaron a donde pasó todo, se escuchaba cómo el tipo del esqueleto blanco, el asesino, le gritaba al muchacho que venía con la pareja… Pobre muchacha, pues le tocó ver ese ataque tan horrible”, comentó un vecino del sector a Q’HUBO.

Los gritos del agresor alertaron a varios curiosos y llamaron la atención del vigilante que cuidaba los carros en la zona. Este hombre intentó intervenir, pero justo en ese momento, el agresor, quien gritaba acaloradamente, tomó una de las piedras que tenía escondidas y la lanzó contra la víctima, derribándola al suelo. La pareja del joven intentó interponerse para detener al salvaje atacante.

“Cuentan que el vigilante, al ver que ese tipo le pegó la primera pedrada al muchacho, se fue de ahí para que no lo agredieran también. En esas, la muchacha intentó agarrar al asesino, pero él la tiró al suelo. Luego, mientras ella gritaba pidiendo ayuda, este desgraciado le pegó siete pedradas más en la cabeza al pelado, que ya estaba inconsciente en el piso”, relató un comerciante del sector.

El despiadado agresor solo necesitó un minuto y tres segundos para acabar con la vida del hombre. Tras el ataque, salió caminando tranquilamente por el mismo lugar por donde había llegado junto a la víctima.

Según los vecinos, apenas cinco minutos después del atroz asesinato llegaron agentes de policía al lugar, donde yacía el cuerpo sin vida del hombre, mientras su pareja lloraba desconsolada. Los oficiales iniciaron la búsqueda del homicida, pero al cierre de esta edición no se había logrado dar con su paradero.

La entrada Video: Cámara grabó el asesinato de un hombre, lapidado frente a su pareja se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net