Back

Video registró cómo una conductora borracha arrolla brutalmente a dos vendedoras informales

En redes sociales ha circulado un video captado por una cámara de seguridad, que muestra cómo una conductora pierde el control de su vehículo, sube al andén y arrolla a dos vendedoras informales.

El hecho ocurrió el domingo 7 de julio en Barranquilla, en la calle 84 con carrera 45, frente a un establecimiento donde varias personas estaban presentes y pudieron socorrer a una de las mujeres heridas.

En el video se observa cómo la conductora acelera hacia donde se encontraban las vendedoras, impactando fuertemente a una de ellas y dejándola atrapada bajo el automóvil.

Las personas presentes unieron fuerzas para levantar el coche y rescatar a la mujer gravemente herida, mientras que su compañera logró moverse rápidamente y solo sufrió un golpe en una pierna, según informó ‘Blu Radio’.

El coronel Julio Olaya informó que las personas atropelladas “fueron llevadas de inmediato a un centro asistencial” y se le realizó una prueba de alcoholemia a la conductora, la cual mostró un grado dos de embriaguez.

Por este motivo, la conductora fue “capturada y puesta a disposición de la autoridad judicial competente”, según declaró el coronel.

Es importante señalar que, según la ley 1696 de 2023, este tipo de conductas pueden resultar en la suspensión de la licencia de conducción por cinco años, una multa equivalente a 360 salarios mínimos legales vigentes y la inmovilización del vehículo por, al menos, seis días hábiles.

La entrada Video registró cómo una conductora borracha arrolla brutalmente a dos vendedoras informales se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net