Back

Andrés Marocco se conmovió hasta las lágrimas con su querido Atlético Bucaramanga

Los seguidores del Atlético Bucaramanga no se cambian por nadie, gracias a la brillante temporada que cumple su equipo, que está más cerca que nunca de lograr el primer título en el fútbol profesional.

Rafael Dudamel y sus muchachos han sabido ganarse el respeto futbolístico y el cariño de propios y extraños.

El cuadro santandereano acabó primero la fase de todos contra todos, luego ganó el Grupo A de los cuadrangulares semifinales contra Millonarios, Junior y Pereira, para instalarse en su segunda final de la historia, esta vez contra Independiente Santa Fe.

En el duelo de ida por la estrella de mitad de año, disputado este sábado 8 de junio en la ‘Ciudad Bonita’, los sentimientos estuvieron a flor de piel.

Los hinchas de Atlético Bucaramanga tuvieron un carrusel de emociones, antes, durante y después del partido contra Independiente Santa Fe, que se saldó con una victoria 1-0 gracias a la anotación de Freddy Hinestroza, a los 69 minutos.

Uno de los que vivió con mucha emotividad la final de ida fue el periodista Andrés Marocco, quien para los cuadrangulares semifinales y la final se sumó al equipo periodístico de Tribuna Deportiva.

La entrada Andrés Marocco se conmovió hasta las lágrimas con su querido Atlético Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net