Si bien los méritos se los lleva el cuerpo técnico, encabezado por Rafael Dudamel, y el grupo de jugadores del Atlético Bucaramanga, que logró el primer título en el fútbol colombiano, no cabe duda de que los directivos también hicieron un valioso aporte.
En temporadas pasadas, los encargados de administrar al conjunto ‘Leopardo’ recibieron cientos de críticas, pero en esta ocasión también hay que reconocerles su aporte.
Principalmente, porque acertaron al elegir al director técnico y después le brindaron las herramientas para que desarrollara su trabajo. Además de estrecharlos lazos con la afición y la prensa.
“Me siento muy feliz y queremos disfrutar del momento. Fue un trabajo que yo entré de inexperto y espero no ser inexperto para el 2025″, sostuvo Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga.
Pero el directivo, además, sostuvo que el objetivo no termina con el título, porque pretenden seguir ocupando los primeros lugares y realizar una gran Copa Libertadores de América en 2025.
“Soñamos juntos. Invito a todos los hinchas que disfruten este momento, porque es un momento divino, pero el sueño sigue, porque queremos ir a la Copa Libertadores no a participar, sino a competir y a representar bien al país”, indicó Jaime Elías Quintero, en diálogo con la prensa.
El conjunto ‘Leopardo’ cumplió con la mejor temporada de su historia, en la que fue primero en la fase de todos contra todos, ganó el Grupo A de los cuadrangulares semifinales, contra Millonarios, Junior y Pereira; y en la gran final derrotó a otro de los gigantes del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe.
La entrada Así proyecta Jaime Elías Quintero la Copa Libertadores con el Atlético Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.