Back

Daniel Mosquera, goleador de Atlético Bucaramanga, se iría para el fútbol italiano

Atlético Bucaramanga ha generado varios movimientos en las últimas horas, que tienen que ver con la salida y la llegada de jugadores.

El conjunto ‘Leopardo’, que logró la mejor temporada de su historia, luego de conseguir el título tras una brillante campaña, está en un periodo de vacaciones, pero mientras tanto el balón está del lado de los directivos, quienes buscan definir el plantel de cara al segundo semestre del año del fútbol colombiano y también proyectan el grupo para la Copa Libertadores de 2025.

En las últimas horas, Atlético Bucaramanga confirmó la salida de seis de sus jugadores: Fabio Delgado, Robert Herrera, Misael Martínez, Dairon Valencia, Jhon Émerson Córdoba y Emanuel Zagert.

De ellos, únicamente fue titular Jhon Émerson Córdoba, quien además marcó dos goles muy importantes, ante Pereira para clasificar a la final y contra Santa Fe en el duelo de vuelta por el título.

Además de ellos, ha trascendido que el mediocampista Juan David Rodríguez tampoco seguiría con la institución.

También ha tomado fuerza una información que está relacionada con la salida del delantero Daniel Mosquera, quien fue el goleador de Atlético Bucaramanga con siete anotaciones.

Según informó el periodista Julián Capera, de Espn, así como Pipe Sierra, especializado en las transferencias de jugadores, Daniel Mosquera jugará en el Hellas Verona de Italia, por los próximos cuatro años.

“En la venta a Hellas Verona, América de Cali conservará el 30% de los derechos económicos de Daniel Mosquera y pagará una compensación al Atlético Bucaramanga por la interrupción anticipada del préstamo. El martes viaja a Italia. El jugador firmará hasta junio de 2028, como adelantó Pipe Sierra”, informó Julián Capera.

Con relación a esta situación, Rafael Dudamel, entrenador de Atlético Bucaramanga, sostuvo que no está concretado al 100, pero que sí están en conversaciones.

En lo que tiene que ver con la llegada de jugadores, esta redacción conoció que existe acuerdo con Larry Vásquez, volante que llegaría de Millonarios; Sneyder Mena, extremo del América; y Johan Bocanegra, también extremo del Junior.

Atlético Bucaramanga iniciará la pretemporada en Cali, el próximo 1 de julio.

La entrada Daniel Mosquera, goleador de Atlético Bucaramanga, se iría para el fútbol italiano se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net