Back

«El estadio se ha quedado pequeño y la hinchada demostró que se necesita un mejor escenario», Dudamel

Rafael Dudamel y sus muchachos han despertado la pasión de los aficionados del Atlético Bucaramanga, quienes se han contagiado de la ‘fiebre amarilla’.

La destacada campaña del cuadro santandereano, sumado al carisma tanto del entrenador como de los jugadores, que se han acercado a los hinchas, ha permitido una comunión que hace mucho tiempo no se vivía.

‘El Lepardo’ clasificó a la final del fútbol colombiano, en donde enfrentará a Independiente Santa Fe y, aunque sabe que no será fácil, confía en lograr la anhelada primera estrella.

Antes del partido de ida de la final, que se disputará este sábado 8 de junio desde las 7:30 p.m. en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’, el entrenador Rafael Dudamel le envió un mensaje a los gobernantes de Santander.

En primera instancia, el timonel venezolano, lamentó que muchos de los fanáticos búcaros no pudieran conseguir la boleta. “Nos han hecho sentir la tristeza por no alcanzar a comprar las entradas, seguro será más difícil para ir a Bogotá, porque el número será inferior, pero les digo que no dejen de seguirlo por las pantallas de Win, que no dejen de enviarnos esa gran energía y que con mucha fe puedan estar viendo el partido”.

Precisamente, respecto a eso, Dudamel solicitó que se genere un proyecto para tener un estadio más moderno y de mayor capacidad.

“Yo quisiera hacerle una invitación al ente gubernamental, porque el estadio Alfonso López ha quedado pequeño para el Atlético Bucaramanga, la gente, el equipo y ya hinchada han demostrado que merecen un estadio más moderno y de mayor capacidad, y cuando tienes un equipo que te da esta cantidad de buenos resultados tenemos que crecer y evolucionar todos para seguir ganando y cada uno en su área”, explicó Dudamel.

“Es una invitación bonita para el ente gubernamental, para que podamos tener un proyecto donde el estadio esté acorde a la calidad del equipo y de la hinchada”, agregó Rafael Dudamel.

A la gran final, Atlético Bucaramanga llega luego de ser el primero en la fase de todos contra todos y de ganar el Grupo A de los cuadrangulares semifinales, superando a Millonarios, Junior y Pereira.

La entrada «El estadio se ha quedado pequeño y la hinchada demostró que se necesita un mejor escenario», Dudamel se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net