Back

Hugo Rodallega y el mensaje para los hinchas de Santa Fe antes de la final contra Bucaramanga

El partido de ida de la final del fútbol colombiano fue dominado por Atlético Bucaramanga, que se impuso 1-0 sobre Independiente Santa Fe y también mereció un marcador más amplio.

Durante los 90 minutos, los orientados por Rafael Dudamel estuvieron muy atentos para contrarrestar las fortalezas de los hombres de Pablo Peirano.

Santa Fe jugó mejor en el primer tiempo, donde planteó un partido muy disputado, pero de todas formas, las principales opciones estuvieron del lado de Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe - final ida. (Marco Valencia / VANGUARDIA).

En el complemento, el dominio fue todo del club santandereano, que marcó mediante Freddy Hinestroza y generó más posibilidades para anotar, sin la suficiente precisión.

En el cuadro ‘cardenal’, hombres como Daniel Torres, Agustín Rodríguez y Hugo Rodallega estuvieron muy controlados por la defensa y el mediocampo del club ‘Leopardo’.

Justamente, Rodallega, el goleador de Santa Fe con 11 tantos, se expresó de cara al partido de vuelta de la final, del próximo sábado 15 de junio.El portero de Santa Fe,  Andrés Mosquera Marmolejo salvó a su equipo de varias ocasiones de gol del Atlético Bucaramanga. FOTO  Marco Valencia / VANGUARDIAEl portero de Santa Fe, Andrés Mosquera Marmolejo salvó a su equipo de varias ocasiones de gol del Atlético Bucaramanga. FOTO Marco Valencia / VANGUARDIA

“Simplemente enfoquemos nuestras fuerzas en el sábado”, fue el mensaje de Rodallega para la afición de Santa Fe.

“Tenemos que hacernos sentir, leones, es nuestro objetivo. Luchemos juntos, es el todo por el todo. En nuestra casa hemos sentido su presencia y fuerza a lo largo del semestre. En la final tiene que ser histórico”, agregó el delantero en su cuenta de X.

Cabe recordar que Santa Fe y Bucaramanga se enfrentaron tres veces este semestre, dos por Liga y una por Copa.

En Liga, Bucaramanga se impuso 1-0 tanto en Bogotá como en la ‘Ciudad Bonita’ y en Copa igualaron 1-1.

La entrada Hugo Rodallega y el mensaje para los hinchas de Santa Fe antes de la final contra Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net