Back

Video | ¡A puños! Darwin Núñez se enfrentó ante hinchas colombianos tras la eliminación de Uruguay

La selección Colombia clasificó a la final de la Copa América tras derrotar 1-0 a Uruguay en medio de un partido lleno de sufrimiento, en el que los ‘cafeteros’ se quedaron con diez jugadores tras una temprana expulsión del lateral derecho Daniel Muñoz.

El compromiso estuvo marcado por un exigente nivel de concentración de los deportistas colombianos, quienes evitaron entrar en conflicto con los uruguayos.

Precisamente, al finalizar el compromiso, distintos jugadores de la ‘Celeste’, entre ellos Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez saltaron a la grada y se enfrentaron con hinchas colombianos una vez finalizado el compromiso.

En un principio, cuando el árbitro pitó el final del encuentro, hubo una trifulca entre jugadores de las selecciones en el círculo central, que se reprodujo rápidamente en la grada entre hinchas de los dos países.

Lo más sorprendente ocurrió cuando varios jugadores, con Núñez al frente, saltaron a la grada para implicarse en la pelea entre las hinchadas mientras les llovían objetos y líquidos.

Núñez, con los puños en alto en posición de pelea, recibió un duro golpe en la cara de uno de los aficionados de la ‘Tricolor’.

La trifulca duró varios minutos hasta que los esfuerzos de la policía lograron ser efectivos para separar a los implicados.

La entrada Video | ¡A puños! Darwin Núñez se enfrentó ante hinchas colombianos tras la eliminación de Uruguay se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net