Back

Video: Dueño del Bucaramanga le envió un contundente mensaje a los seguidores del equipo

Atlético Bucaramanga sigue celebrando su exitosa campaña, esa que marcó su historia tras haber quedado como campeón del fútbol profesional colombiano tras 75 años, una hazaña que fue dirigida por el director técnico venezolano Rafael Dudamel.

Sin embargo, detrás del triunfo del equipo santandereano también han estado sus directivos, en cabeza del presidente Jaime Elías Quintero y del máximo accionista de la institución, Óscar Álvarez Ascanio.

Precisamente, Álvarez Ascanio habló recientemente con Javier Mantilla y Sergio Prada, integrantes de Extratiempo, quienes se lo encontraron en el estadio de la Universidad de Phoenix, en donde la selección Colombia derrotó 3-0 a Costa Rica en la Copa América.

En este corto espacio, el dirigente fue consultado acerca de sus sentimientos por el reciente triunfo del equipo ‘Leopardo’, a lo que confesó que le alegró mucho y aprovechó para dejar claro que no guarda ningún resentimiento con quienes, en su momento, lo criticaron.

“Yo no siento rencor, yo soy una persona trabajadora, luchadora y me siento muy contento porque he logrado los objetivos, pero no, yo no guardo rencor contra ninguno. Más bien la satisfacción de haber hecho las cosas bien y logrado los objetivos para la ciudad (…) yo tengo el corazón limpio y tranquilo de haber hecho las cosas bien, el que me haya criticado, él guardará sus cosas, pero en mí no hay nada diferente que la satisfacción de haber obtenido los logros que se lograron”, dijo Álvarez.

De igual forma, el máximo accionista de Atlético Bucaramanga le dejó un contundente mensaje a los aficionados del club santandereano, a quienes invitó a seguir creyendo en el proyecto deportivo del elenco.

“Mi mensaje es que no perdamos las ilusiones, vamos a luchar en grande y que nos acompañen como nos acompañaron en la final, que de parte mía no hay ningún rencor sino la satisfacción”, apuntó el directivo.

Por el momento, Óscar Álvarez espera seguir disfrutando de los triunfos de Atlético Bucaramanga, que en el segundo semestre buscará revalidar lo logrado en la primera parte del año.

La entrada Video: Dueño del Bucaramanga le envió un contundente mensaje a los seguidores del equipo se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net