Back

Video | ¡Imposible no emocionarse! Las lágrimas de Luis Díaz al hablar de James y Falcao

La selección Colombia celebra su clasificación a la final de la Copa América. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo derrotó 1-0 a Uruguay en medio de un compromiso lleno de sufrimiento en el que el lateral derecho Daniel Muñoz fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas.

Tras el compromiso, Luis Fernando Díaz, el consagrado jugador en el Liverpool inglés, reveló este miércoles con llanto que James Rodríguez inspira su sueño de haber visto a un ídolo a través de la televisión y hoy tenerlo al lado, como compañero de vestuario.

“A James siempre se lo he hecho saber desde el momento que llegué a la selección: ha sido mi ídolo, tanto como Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado”, manifestó el extremo izquierdo de 27 años al término del partido que selló la clasificación de Colombia a la final de la Copa América contra Argentina.

El extremo ofensivo también dejó claro que el equipo luchará hasta el último minuto para que el capitán pueda celebrar en Miami.

“Esta es la Copa de él, sin duda. Lo merece porque tiene mucha jerarquía, mucha capacidad”, recalcó.

A lo anterior, también le agregó que se siente feliz por el trabajo realizado por cada uno de los jugadores colombianos.

“Siento un total orgullo por todos nuestros compañeros. Lo hemos hecho genial. Esto es un sueño hecho realidad”, declaró el exjugador del Oporto portugués y el Junior de Barranquilla en plena celebración de la clasificación con un laborioso triunfo sobre la ‘Celeste’ por 0-1.

“Estoy orgulloso por la entrega de todo el grupo. Ahora toca descansar y prepararnos para lo que se viene”, concluyó.

La entrada Video | ¡Imposible no emocionarse! Las lágrimas de Luis Díaz al hablar de James y Falcao se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net