Proceso de Ventas y Marketing
- Se realiza la creación de una tienda en línea con WooCommerce y WordPress.
- Se capacita al personal de la empresa para su uso (Creación de productos, Despacho de pedidos y Vinculación de clientes)
- Se instala pixel para integración de Facebook, Instagram y WhatsApp.
- Con el pixel se logra la integración del Catálogo de WooCommerce directamente en redes sociales.
- Se crea publicidad con base en datos recolectados por el pixel con acceso a productos directamente del catálogo sincronizado de la tienda online.
- Se crea embudo para adquirir contactos y envío de correo con contenido de publicidad e información para el cliente.
- Instalación de herramientas para recuperación de contactos que han abandonado el carrito de compras por medio de correo electrónico y notificaciones push.
- Instalación de herramientas para aumentar ventas de clientes que han comprado en ciertos lapsos de tiempo por medio de correo electrónico, refiriendo productos que les pueda llegar a interesar o dejar una reseña sobre su compra.
- Instalación de topbar para recordar cupón de descuento con bar progresive para llevar un porcentaje de cuanto falta para obtener el cupón.
Tarea
Solución tecnologia para tienda online