Alejandra Rubio no es la primera novia famosa que ha tenido Carlo Costanzia. Antes de Jeimy Báez -que se ha convertido en uno de los azotes televisivos del hijo de Mar Flores- protagonizó una sonada relación en 2022 con la también actriz Michelle Calvó. La pareja se conoció en verano durante las grabaciones del programa de Telecinco ‘Esta noche gano yo’, y durante varios meses pasearon su amor con naturalidad por las calles de Madrid. Sin embargo, a finales de octubre su noviazgo, tan intenso como breve, llegaba a su fin sin que ninguno de los dos revelase los motivos de su ruptura ni quién había tomado la decisión.
Desde entonces, la intérprete canaria esquiva como puede las preguntas sobre Carlo en los eventos a los que acude. Y con su futura paternidad no iba a ser menos. Convertido en uno de los personajes del momento desde que Alejandra y él anunciaron en portada de la revista ‘¡Hola!’ que la nieta de María Teresa Campos está embarazada de 3 meses y medio y en diciembre se convertirán en padres de su primer hijo, inevitable preguntar a Michelle por este tema en la fiesta del 30º aniversario de la revista GQ.
Y su reacción ha sido la esperada. Con un “felicidad y salud para todo el mundo” la actriz ha felicitado públicamente a Carlo por su paternidad, pero con una sonrisa y abandonando el photocall ha dejado en el aire si se alegra de la noticia y si ha podido hablar con él para darle la enhorabuena personalmente.