La filtración de sus imágenes y sus audios con Bárbara Rey ha desatado un tsunami mediático sin precedentes en los últimos días y ha eclipsado otra noticia relevante que también tiene al Rey Juan Carlos como protagonista.
Como adelantaba la prensa francesa hace una semana, el Emérito va a publicar sus memorias, que llevarán por nombre ‘Reconciliación’, en 2025. Una biografía que se ha decidido a contar en primera persona porque, en sus propias palabras, “tengo la sensación de que me están robando mi propia historia”.
La encargada de escribirlas, la escritora francesa Laurence Debray, autora también del ensayo “Mi rey caído” sobre la figura de Don Juan Carlos, y que como ha revelado a ‘¡Hola!’, va a contar “las jóvenes generaciones cuál fue su trayectoria y que se le pueda conocer un poco más de manera un poco más personal”.
Y precisamente ha sido su biógrafa la última que ha llegado a Sanxenxo para mostrar su apoyo al Emérito tras el escándalo de sus audios con Bárbara.
Tras varios días sin poder salir a navegar por las condiciones climatológicas, el Rey se ha embarcado este viernes al timón de ‘El Bribón’ para disputar la quinta jornada del Trofeo Xacobeo de 6 metros, y lo ha hecho arropado por Laurence Debray y por la infanta Elena, que aterrizó en la localidad gallega este jueves por la tarde para estar al lado de su padre en este complicado momento.
La hermana de Felipe VI ha esperado a Don Juan Carlos en el pantalán del Club Náutico de Sanxenxo y nos han regalado unas preciosas y tiernas imágenes que dejan de manifiesto que su relación no se ha visto en absoluto afectada por la salida a la luz de su comprometido material con Bárbara.
Una vez ha iniciado la jornada de regatas, el Emérito ha puesto rumbo a la Ría de Pontevedra en ‘El Bribón’ y su hija ha hecho lo propio junto a Laurence Debray en la lancha ‘Cristina’, compartiendo confidencias sin perder detalle de la competición náutica.