Una nueva muerte violenta fue registrada por las autoridades durante el fin de semana en el departamento de Tolima. De acuerdo con las versiones oficiales la responsable del homicidio con arma blanca de un hombre de 29 años de edad sería su propia pareja, una mujer 2 años menor, quien lo apuñaló en medio de una acalorada discusión.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La violenta situación ocurrió en la ciudad de Ibagué, concretamente en el barrio Nueva Castilla. Sobre las 10 de la mañana del domingo 19 de mayo se oyó una fuerte discusión en el interior de una de las viviendas de la zona residencial. La situación fue escalando a medida que se aumentaba el sonido de los gritos y los golpes.
Precisamente uniformados de la Policía Nacional tuvieron que hacer presencia en el sitio para corroborar lo que había dejado aquel alboroto dentro de la casa. Un hombre se encontraba tendido en el suelo con múltiples heridas por arma blanca. El sujeto fue inmediatamente trasladado a un centro asistencial de la capital del Tolima donde llegó sin signos vitales debido a la complejidad de los cortes.
De acuerdo con las autoridades la víctima mortal de este hecho fue identificad como Andrés Mauricio Sánchez Capera, un hombre oriundo de Ibagué que tenía en total 24 anotaciones judiciales por diferentes crímenes, dentro de los que resaltan acceso carnal violento, hurto, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Por su parte, en la vivienda donde ocurrió la riña también fue encontrada una mujer de 27 años identificada como Thalia Quintero, una joven con cinco anotaciones judiciales, incluyendo violencia intrafamiliar y lesiones personales. Precisamente Quintero, pareja de Sánchez, abría sido la culpable de la muerte del ibaguereño.
Al parecer en medio de una acalorada y violenta discusión la mujer lesionó con el arma blanca a su pareja sentimental. Quintero fue detenida por las autoridades y ahora afrontará cargos por el delito de homicidio. Las autoridades han iniciado una minuciosa investigación para esclarecer los hechos que desencadenaron esta tragedia, que deja un rastro de preguntas y consternación en la comunidad de Nueva Castilla.