Tal y como estaba previsto, la Infanta Elena ya ha llegado a Sanxenxo para disfrutar de un fin de semana al lado de su padre, el Rey Juan Carlos, en la primera cita del año para las regatas de la clase seis metros.
Sobre las 20,30 horas la hija del rey emérito ha aterrizado en el aeropuerto de Vigo y ha puesto rumbo a la casa de Pedro Campos, en Nanín, para reencontrarse con su padre, que llegó en la tarde del miércoles a Galicia. Una hora más tarde, Doña Elena llegaba a la casa del íntimo amigo de su padre en un coche con los cristales tintados.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, cuando el emérito viaja hasta España para participar en las regatas, aprovecha para disfrutar de unos días con él y de este deporte que comparte con él.
Y no ha sido la única que se ha desplazado hasta Galicia para verse con él, el año pasado, en septiembre y en noviembre, el padre del Rey Felipe VI recibió en la localidad pontevedresa las visitas familiares de su hermana, la Infanta Margarita, de sus sobrinos Alfonso y María Zurita y de Carlos, hijo de esta última y ahijado del exmonarca.
Sin embargo, en esta ocasión solo se ha desplazado su hija mayor, ya que los demás continúan con sus vidas en Madrid tras el trágico fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo hace dos semanas.