Back

Sacramento Kings consigue la victoria frente a Washington Wizards por 118-132

Washington Wizards - Sacramento Kings: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Washington Wizards – Sacramento Kings: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Sacramento Kings venció a Washington Wizards fuera de casa por 118-132 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Washington Wizards perdieron fuera de casa contra Cleveland Cavaliers por 117-94, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en los cinco últimos encuentros, mientras que los de Sacramento Kings vencieron a domicilio a Brooklyn Nets por 96-101, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro victorias seguidas. Sacramento Kings, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 43 victorias en 70 partidos jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 71 disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 33-37. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron su diferencia y anotaron la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-34. Tras esto, los rivales acumularon un total de 60-71 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Sacramento Kings consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, amplió la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (79-97) hasta finalizar con un resultado parcial de 32-33 (y un 92-104 total). Finalmente, en el último cuarto Sacramento Kings se distanció de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y llegó a ir ganando por 23 puntos (105-128) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-28. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 118-132 para los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Domantas Sabonis y Terence Davis, que consiguieron 30 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y 21 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kyle Kuzma y Bradley Beal, con 33 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 20 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el próximo choque Sacramento Kings se verá las caras con Utah Jazz en el Vivint Arena. Por su parte, Washington Wizards jugará contra Orlando Magic en el Amway Center.

admin
admin
https://1lockers.net