Back

Uzbekistán empató 2-2 en casa con Nueva Zelanda

Emocionante empate a 2 goles entre Uzbekistán y Nueva Zelanda, por la fecha 2 del grupo A del torneo FIFA – Mundial Sub 20 – Argentina 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Abbosbek Fayzullaev (5′ 2T) y Sherzod Esanov (47′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamin Wallace (22′ 1T) y Jay Herdman (40′ 1T).

El empate se dio luego de un encuentro en el que Uzbekistán fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 11 balones que terminaron en la portería y que acabaron 10 por fuera.

La figura del partido fue Sherzod Esanov. El volante de Uzbekistán metió 1 gol.

Fin Conchie también jugó un buen partido. El volante de Nueva Zelanda efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Umarali Rakhmonaliev, Dan McKay, Everton O´Leary y Abbosbek Fayzullaev.

El estratega de Uzbekistán, Ravshan Khaydarov, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Otabek Boymurodov en el arco; Zafarmurod Abdirakhmatov, Abdukodir khusanov, Jakhongir Urozov y Makhmud Makhamadjonov en la línea defensiva; Bekhruz Askarov, Diyor Ortikboev, Nodirbek Abdurazzokov, Umarali Rakhmonaliev y Abbosbek Fayzullaev en el medio; y Pulatkhuja Kholdorkhonov en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Darren Bazeley salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kees Sims bajo los tres palos; Everton O´Leary, Isaac Hughes, Finn Surman y Lukas Kelly-Heald en defensa; Norman Garbett, Fin Conchie, Dan McKay, Jay Herdman y Benjamin Wallace en la mitad de cancha; y Kian Donkers en la delantera.

Oshane Nation fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Único Madre de Ciudades.

En la siguiente jornada Uzbekistán se enfrentará de local ante Guatemala y Nueva Zelanda disputará el juego de visitante frente a Argentina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net