Back

Gimnasia aprovechó su localía y venció a Santa Fe

El Lobo venció a el Cardenal por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo G del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2023. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Franco Torres. Después de recibir una asistencia de Matías Melluso, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Matías Melluso tuvo una gran actuación. El defensa de Gimnasia fue importante por recuperar 11 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Franco Torres. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 5 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Dairon Mosquera, Leandro Mamut, José Manuel Ajá y Bruno Palazzo. Fueron expulsados Wilson Morelo por roja directa (41′, 1T), Sebastián Romero por roja directa (44′, 1T), Felipe Sánchez por roja directa (45′, 1T) y Gerardo Bedoya por roja directa (46′, 1T).

El DT de Gimnasia, Sebastián Romero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Durso en el arco; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso en la línea defensiva; Franco Soldano, Maximiliano Comba, Agustín Bolívar y Eric Ramírez en el medio; y Leandro Mamut y Ivo Mammini en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gerardo Bedoya salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Espitia bajo los tres palos; Juan Daniel Roa, José Manuel Ajá, Marlon Torres y Dairon Mosquera en defensa; Jonathan Barboza, Iván Rojas, Jerson González, Hugo Rodallega y José Enamorado en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

Ángel Arteaga Cabriales fue el árbitro escogido para el partido en el Bosque.

En la próxima fecha, el Lobo visitará a Goiás y el Cardenal jugará de local frente a Universitario.

Santa Fe quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo G y suma 4 unidades. Gimnasia está en el cuarto puesto con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net