Back

El Tecnigen pasa en dos años de ser campeón de liga a perder la categoría

Jaén, 7 may (EFE).- El Tecnigen Linares ha pasado en dos temporadas de ser campeón de la Superdivisión de Tenis de Mesa femenina, en 2022, y subcampeón en 2023, a descender esta temporada al quedar penúltimo al empatar en la pista del UCAM Cartagena, flamante campeón (3-3) y sumar 14 puntos en 20 partidos de Liga, con 4 victorias, 6 igualadas y 10 derrotas.

Además, el Tecnigen ha sido en dos ocasiones subcampeona de la Copa de la Reina y en otras tantas medalla de bronce, al igual que en siete ocasiones ha sido cuartofinalista de la Copa de Europa-Ettu Cup.

Desde el club linarense, en un comunicado, se lamenta el haber perdido la categoría y se admiten los fallos en la planificación de la campaña, aunque se mantiene una ventana de esperanza administrativa.

“Habrá que esperar posibles reestructuraciones de la competición, porque actualmente el número de equipos participantes es impar con once conjuntos, si bien todo esto se presenta complicado y lo que debemos hacer en el club es trabajar y planificar para ascender lo antes posible”, se destaca.

La nota positiva para la entidad es que el equipo masculino certificó el liderato del grupo tres de División de Honor y que el 25 de mayo buscará en Linares el ascenso a la máxima categoría en un equipo que tiene como referente al internacional español Carlos Caballero. EFE

1010552

jmd/cb/jpd

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.