Madrid, 31 may (EFE).- Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, consideró que la serie de semifinales de playoffs de la Liga Endesa que les mide contra el Barça no está terminada pese a que de momento esta va 2-0 a su favor antes de afrontar los siguientes partidos en el feudo del conjunto azulgrana.
“Vamos a esperar otro partido totalmente diferente allí. Es en casa de ellos y sabemos lo que eso representa. Nuestro trabajo en estos dos primeros partidos lo hicimos bien, pero no está terminado”, señaló en zona mixta a la conclusión del segundo duelo, donde ganaron por 104-98.
“Es mucha la exigencia. Por momentos ellos te hacen jugar a un baloncesto por momentos de ida y vuelta, por momentos te duermen. Defensivamente te presionan, es difícil penetrar, tocar la pintura, sacar tiros a pie firme solo… estamos siendo inteligentes al compartir el balón, jugando con el compañero que en ese momento esta encendido”, añadió.
Sobre Sergio Llull y su canasta sobre la bocina en el segundo cuarto, indicó: “Él puede hacer eso, tiene mucho talento para hacerlo y la frialdad y la calentura simultáneamente. Es un plus que nos da mucho, un líder ganador y vamos con él a donde sea. Nos tiene acostumbrados a esas cosas”.
Asimismo habló de la otra serie que mide al UCAM Murcia, uno de sus ex equipos, contra el Unicaja de Málaga y que de momento es favorable para los primeros por 2-0 tras ganar sus dos encuentros a domicilio: “Me pone muy contento por el UCAM, está haciendo una serie tremenda. Todavía no está el trabajo terminado, se enfrenta a un Unicaja que también es muy bueno y tiene mucha experiencia. No va a estar fácil, pero les felicito por toda la gente que está trabajando detrás, que trabaja mucho y con mucha pasión”. EFE
cmg/plv