Un intendente de la Policía Nacional, identificado como Andersson Alberto Hernández Villar, se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de mayo.
Lo último que se supo del integrante de la Fuerza Pública fue que viajaba desde Bucaramanga hacia Cúcuta, en Norte de Santander, en una motocicleta de su propiedad.
“Estaba en mi casa en San Gil, Santander, disfrutando de las vacaciones. Ese día se vino para Bucaramanga, pero siguió hacia Cúcuta. De ahí no sabemos más y estamos averiguando qué fue lo que pasó”, relató a Q’hubo Mariela Villar, madre del desaparecido.
El intendente Andersson Alberto, de 38 años de edad, se encontraba en su periodo de vacaciones al momento de la desaparición. Sus seres queridos denunciaron los hechos y la Fiscalía hizo pública la respectiva circular de búsqueda.
Pedimos que, por favor, si alguien lo ve se comuniquen con nosotros urgente. Todos estamos muy despresados”, añadió la progenitora.
Esta redacción conoció que dentro de las hipótesis sobre esta desaparición se estudia la posibilidad de que el uniformado haya sido secuestrado por actores criminales que delinquen en Norte de Santander.
Hernández Villar presta su servicio desde hace 20 años a la institución y actualmente está vinculado a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.
“Es de contextura media, piel blanca, cabello corto negro, nariz achatada, ojos cafés y mide 1 metro con 70 centímetros de estatura”, se lee en la circular de búsqueda.
El hombre de 38 años, cuando desapareció, vestía con un jean azul, una camiseta rosada y unas botas marrones. Como característica particular tiene un escudo alusivo a la Policía en el brazo izquierdo.
Quienes tengan información que ayude a dar con el paradero de esta persona pueden comunicarse al celular 316 2742213 del CTI o al 123 de la Policía.
La entrada Buscan a un intendente de la Policía que desapareció cuando viajaba de Bucaramanga a Cúcuta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.