En la edición del 6 de junio de Magaly TV La Firme, Magaly Medina expuso la situación de Ana Paula Consorte, quien continúa con sus hijos en el hotel donde concentra Paolo Guerrero con la selección peruana, previo al partido Perú vs Paraguay.
El informe emitido por el programa señala que la brasileña permanece en el hotel con sus pequeños, y solo sale en algunas ocasiones. En las imágenes se puede ver a Ana Paula Consorte llevando y recogiendo a sus hijos de la casa de doña Peta. Después de ello, vuelve a salir para comer, siempre con sus 3 niños.
Como se recuerda, se especulaba que Ana Paula Consorte viajaría a Brasil después que Paolo Guerrero firmara un supuesto permiso para que sus hijos puedan viajar. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la brasileña continúa en Lima.
“Parecería que ha cambiado de opinión. Algunas fuentes consultadas, porque en los hoteles las paredes tienen oídos, nos habrían contado que ellos se habrían reunido, habrían tenido una reunión donde las aguas se habrían calmado”, indicó Magaly Medina, resaltando que no le parecería raro que haya habido una reconciliación y que la brasileña llegue con sus hijos al estadio donde Paolo Guerrero jugará contra Paraguay, este viernes 7 de junio.
“Así que ni siquiera nos preocupemos porque el viernes, el día del partido, muy probable la veamos sentada ahí con sus hijos, tal como ella acostumbra a ir a los estadios a ver jugar a Paolo. Así que muy probable que el viernes la veamos ahí”, señaló la conductora, mostrándose contrariada con las idas y venidas de la pareja.
Ana Paula Consorte y sus hijos viven en hotel
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se han convertido en una pareja mediática por hacer noticia con sus constantes distanciamientos. Cuando se pensó que este último enfrentamiento, donde ella dejó Trujillo y viajó a Lima para hacerle firmar un permiso para sus hijos, era la ruptura definitiva; la brasileña y el futbolista sorprenden con un aparente acercamiento.
La modelo nunca se fue y decidió seguir en Lima, hospedada en el mismo hotel donde el padre de sus hijos concentra con la selección peruana. Lo que sorprende es que haya elegido este lugar para quedarse en lugar de elegir la comodidad de la casa de su suegra doña Peta, especialmente por la comodidad de sus hijos.
Cabe señalar que el hotel, según informe de Magaly TV La Firme, no cuenta con centros de entretenimiento, solo con piscina.
“No sabemos qué hizo tantas horas encerrada con sus pequeños, quizás fue al gym que está dentro del establecimiento o a la piscina con sus hijos, pero con este frío, porque más espacios recreacionales no vemos en la página web. Ni siquiera salió con sus peques a dar una vuelta a tomar un poco de aire. Solo salió cerca de las 10 de la noche con toda su mancha a un restaurante de San Isidro que está a cuadras del hotel”, se puede escuchar en el informe de Magaly TV La Firme.
El jueves por la mañana, un reportero del programa logró interceptar a Ana Paula Consorte, pero ella entró al recinto sin dar declaraciones.
“Ella misma maneja la camioneta, después de salir de la casa de su suegra volvió a meterse al hotel sin decir nada. Al parecer la garota no tiene paltas de vivir en un hotel por días”, termina la nota.