Semana decisiva en la vida de Bertín Osborne, que tras un año protagonizando polémicas por no querer asumir la paternidad del hijo de Gabriela Guillén, emitía un comunicado junto a la modelo reconociéndolo como hijo y asegurando que se hará cargo de él.
El comunicado ha provocado que salgan a la luz multitud de informaciones… de hecho se ha hablado de cómo se hicieron las pruebas de paternidad y de cómo llegaron a este acuerdo ambos. En este contexto, Europa Press ha rescatado de su archivo la visita de Gabriela a los juzgados en el mes de mayo.
Tras varias semanas alejada del foco mediático que la rodea en su día a día debido a su viaje a Paraguay, Gabriela regresaba a Madrid donde retomaba poco a poco la rutina y aprovechaba la mañana para realizar algunas gestiones que tenía pendientes junto a su abogado.
Visiblemente tranquila, la joven llegaba el pasado lunes 13 de mayo a los Juzgados de Plaza Castilla en Madrid sobre las 10:40 de la mañana y tras pasar casi una hora dentro del edificio se despedía de su abogado con una gran sonrisa. Una visita llena de intriga pero que, debido a su apariencia relajada y tranquila, parecía que todo ha ido tal y como ella esperaba.
Una vez finalizadas las gestiones pertinentes, Gabriela regresaba a casa para reencontrarse con su hijo, del que pocas veces se separa. Vestida con un look casual, vaqueros, deportivas blancas y una camisa verde militar, sin dejar de lado sus gafas de sol y un gran bolso verde oscuro, se alejaba caminando por la calle muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento.