Carolina Cruz no se quedó callada y le salió al paso a las críticas que recibió en redes por presumir los procedimientos estéticos que se realiza en su cuerpo.
La exreina vallecaucana y presentadora de Día a día provocó un debate en su cuenta oficial de Instagram en la que suma más de siete millones y medio de seguidores, entre los que tiene algunos detractores que la atacaron por enseñar sus rutinas de belleza.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La presentadora caleña tiene claro que como figura pública está expuesta a las críticas, sobre todo cuando comparte contenido sobre su vida privada y pese a que ha declarado que no le presta mayor atención a los malos comentarios, el ataque de tantos ‘haters’ la sacaron de casillas, razón por la que respondió a las pullas.
Después de un largo viaje de trabajo en el que cumplió con compromisos comerciales, Carolina conversó con sus fanáticos a través de las redes mientras que aprovechaba para consentirse y tener un tiempo a solas, pues aparte de su carrera profesional, también es mamá de Matías y de Salvador.
Con intención de desconectarse y de cuidar su cuerpo, la también empresaria asistió a un reconocido lugar en el que se sometió a varios tratamientos estéticos, pero aparte de mostrarlos, también interactuó con varias de sus seguidoras porque quería saber si a ellas les quedaba tiempo para hacer este tipo de actividades.
“¿Mujeres, mamitas se cuidan? ¿Se consienten? ¿Sacan tiempo para ustedes? ¿Para dormir? ¿Descansar? ¿Ver TV? ¿Hacer vueltas? ¿Darse un gustico, si pueden? Las leo”, escribió Carolina pretendiendo charlar con los internautas.
Al haber leído el mensaje de Carolina, cientos de sus seguidores decidieron reaccionar y responder ante lo que la famosa les preguntó. Muchas de las mujeres que la siguen compartieron con ella las diferentes actividades que hacen para cuidarse, pero hubo otras que la criticaron por “presumir” los costosos gustos que puede darse, pero que las personas del común que la siguen no pueden acceder a muchos de los servicios que muestra”.
El rifirrafe
Aunque hubo buenos comentarios como “amo que compartas cómo te cuidas”, “eres hermosa y me encanta que te consientas”, “te lo mereces porque eres una mamá excepcional”; hubo otros que, por el contrario, fueron escritos con un tono negativo: “claro, como usted si tiene plata”, “es fácil decirlo cuando no le hace falta nada”.
Una las usuarias escribió que: “Es contradictorio mostrar excentricidades en las que a la final a las famosos les sale gratis, pues por solo subir algo a redes les regalan todo, mientras a las personas de a pie que las siguen, les queda imposible darse esos lujos. Además, del mensaje que transmite no es coherente, da a entender que todo depende de cremas, máquinas e intervenciones cuando existen muchas formas naturales de hacerlo”.
Carolina compartió con muchos de los fanáticos de su Instagram y a quienes la elogiaron o le contaron sus historias, la colombiana les respondió con cariño. Sin embargo, para quienes la atacaron, Cruz también les envió un respetuoso mensaje.
Incluso su colega y compañero de set en el matutino Iván Lalinde la apoyó aplaudiendo su forma de responder tan contundente, pero a su vez, empatizó con la publicación.
“Eso, así como todos se toman sus medicamentos y se toman sus traguitos, hay que TOMARSE EL TIEMPO, para lo que sea, pero esa dosis es clave”, escribió el presentador paisa.
Al final, la presentadora continúo dando algunos trucos que le pidieron otros seguidores para ayudarles a llevar un estilo de vida más saludable y mejores hábitos.
“Un tip para levantarse temprano a entrenar es acostarse temprano (risas). Creo que lo más importante es dormir bien, yo duermo entre 5 y 6 horas y estoy súper descansada. A las nueve de la noche ya estoy completamente profunda. Lo que hago es que apenas suena el despertador me levanto de una y no lo pienso. No pospongo ni 5, ni 10, ni 15 minutos. Me levanto de una y eso me activa muchísimo”, mencionó.