La incipiente historia de amor de Cinthia Fernández y su abogado Roberto Castillo sigue dando tela para cortar. Con una relación laboral de más de cuatro años, en los que él logró un histórico acuerdo económico con Matías Defederico, en los últimos días la historia dio un brusco giro narrativo. Primero, los rumores de romance. Enseguida, el enojo de la expareja del abogado. Y en cuestión de horas, el blanqueo de ambas partes: la bailarina lo reconoció al aire de #ÁngelResponde (Bondi Live) y luego su actual novio lo hizo en el piso de LAM (América), donde ella es panelista.
Ahora, en las redes, circuló la primera imagen de la pareja, lo que puso en tela de juicio la palabra de Fernández, que situó el comienzo de la relación en “más o menos un mes… un mes y una semana o dos”. En el video, que encabeza esta nota, se los ve en un evento en un salón, con amplias mesas y bien regadas y un numeroso servicio de catering que da cuenta de la importancia del mismo. Ellos están apartados del resto, abrazados, románticos, abstraídos de lo que parece ocurrir en algún lugar lejano. Hacia allí apuntan los flashes y las miradas de los curiosos que se agolpan en busca de un recuerdo. Pero a ellos nada de esto los perturba. Él le dice algo al oído y ella sonríe cómplice, mientras siente su caricia y vuelve a sonreír.
El video fue compartido en redes por El Ejército de LAM, la cuenta oficial del programa de Ángel de Brito y no tardó en viralizarse. De inmediato, empezaron los trascendidos acerca de cuando podrían haberse tomado las imágenes. Y por los looks en total black, la magnitud de la gala y el hecho de haberse publicado en la cuenta oficial del programa, podrían corresponder a la fiesta por los 2000 programas de LAM.
La misma se realizó el viernes 26 de abril pasado, en un salón del barrio porteño de Núñez, con números en vivo y la presencia de buena parte de quienes pasaron por el programa. Y de haber sido tomado en dicha fiesta, podría conspirar contra las versiones de Cinthia, que ponía el inicio en un mes y medio como máximo. Teleshow estuvo presente en el evento, que tuvo una disposición similar a la que se ve en el video, y al que la mediática y el letrado asistieron por separado y vestidos de negro.
Apenas un rato antes de que las imágenes se viralizaran, Castillo se había presentado en el ciclo de América para dar su versión de los hechos. Su presencia cobró importancia luego de las acusaciones de Daniela Vera Fontana, su exesposa, que tenía otra versión respecto a las fechas. La arquitecta dijo sentirse engañada por el abogado. “Son dos sinvergüenzas que se rieron de mí”, sentenció.
“Acá no hubo una situación de traición o maltrato…. Lo que me hizo sostener la relación con Daniela es, primero, que es una gran mujer, una gran persona. Yo creo que en un momento le dije que primero iba a tener mucha bronca, pero que después iba a resignificar las cosas”, continuó Castillo. “¿Fue una charla que venían teniendo?”, le consultó el conductor del programa. “Sí, veníamos hace dos años con eso con mi exmujer…”, sentenció.