En la tarde del jueves 4 de julio se registraron fuertes aguaceros en la capital del Atlántico que, a su vez, generaron emergencias.
Varios vehículos quedaron atrapados por los arroyos que surgieron en algunas vías de la ciudad por cuenta de la cantidad de agua que cayó.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A través de redes sociales los ciudadanos reportaron que al menos cuatro carros resultaron atrapados por los arroyos en Barranquilla. Por fortuna los ocupantes fueron rescatados.
El caso que más llamó la atención quedó documentado en video. Un ciudadano que estaba en el sector de la emergencia grabó el momento en que un carro particular, de color rojo, perdió el control por cuenta de la fuerza con la que corría el agua del arroyo.
Aunque era evidente que la conductora no podía maniobrar el carro, la emergencia no pasó a mayores gracias a que el automotor chocó contra un pequeño muro ubicado a un costado del anden. En ese punto la conductora fue rescatada, en medio del aguacero y de la corriente.
“Ciudadanos rescataron en Barranquilla a varias personas que venían en un carro particular y eran arrastrados por un fuerte arroyo ubicado en la Carrera 47 con calle 85. 16 años del Clan Char, billones de pesos en canalización pero el problema no acaba”, reportó una usuaria de X que compartió las impactantes imágenes.