María José Suárez ha tenido suerte. Después de sentarse en ‘¡De viernes!’ para desvelar los motivos de su ruptura sentimental con Álvaro Muñoz Escassi y explicar cómo se entera de la infidelidad de este con Valeri, unas imágenes del jinete e Hiba Abouk han acaparado todo el foco mediático.
De esta manera, la modelo desaparecía de la ecuación y su ruptura ha pasado a un segundo plano porque ahora solo se habla de la relación que podrían mantener la actriz y Escassi.
Mientras tanto, María José se ha dejado ver de lo más relajada, intentando buscar la calma en la terraza de un bar cercano a su domicilio en el que la pudimos ver en solitario y con el rostro muy serio.
Aparentemente relajada a pesar de las muchas polémicas que le rodean, la diseñadora y modelo aprovechó unos minutos para sentarse en la terraza y fumar mientras revisaba su teléfono móvil.
Esbozando una pequeña sonrisa tan solo al hablar con los camareros, María José se mantuvo muy seria en todo momento hasta que pasados unos minutos se levantó de la silla y se marchó.