El hotel Hard Rock de Marbella ha acogido este miércoles la IX Cena Benéfica de la Fundación Infancia sin Fronteras y, como no podía ser de otra manera, han sido numerosos los rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena apoyando con su presencia este evento solidario para recaudar fondos para los programas de salud infantil y universalización de la educación de la ONG ‘Infancia sin Fronteras’. Arantxa de Benito, Makoke con su pareja Gonzalo, su hija Anita Matamoros con su chico, el cantante Johnny Garso, José Manuel Parada o Lara Dibildos entre otros.
Una noche muy especial en la que la actriz, inseparable de Carlos Maturana y confirmando que su relación está más que afianzada tras varios meses de relación, no ha dudado en dar la cara por Álvaro Muñoz Escassi y convertirse, una vez más, en la mejor defensora del jinete tras su polémica ruptura con María José Suárez y mientras se rumoría que podría haber comenzado una relación con Hiba Abouk.
“No he hablado con Álvaro, pero espero que esté más tranquilo. Y sobre todo espero que esté bien porque yo le quiero mucho y su hijo también le quiere mucho y en esta familia, que para mí es mi familia, le queremos mucho. Muchísimo. Y bueno, que creemos que es un tío estupendo y que igual se merece no sé qué parte, pero no todo lo que se está diciendo de él” ha afirmado molesta.
Asegurando que mejor que ella y su hijo no les conoce nadie -“coño, mi hijo… es su padre, pero yo es mi ex” apostilla- Lara ha defendido el derecho del jinete a hacer lo que quiera con su vida privada y ha lanzado una indirecta a María José mostrando su apoyo incondicional a Escassi una vez más: “En sus relaciones no entramos, en lo que ha pasado o no ha pasado, o en los pactos que han llegado. Yo no tengo ni idea, lo que sí te digo es que es un tío con un corazón enorme y sé que no es políticamente correcto lo que digo, porque parece que cuando lo digo en Instagram todo el mundo se me tira encima y me dice barbaridades, pero yo tengo que decir lo que vivo y lo que he vivido desde hace mucho tiempo, y es que como ex es maravilloso, como padre de mi hijo es mejor y que… cuando yo lo necesito, cojo el teléfono, sea la hora que sea, y está ahí para todo” sentencia.
Y aunque prefiere no revelar si cree que como pareja es un desastre porque “estuve con él hace muchísimo tiempo y no puedes catalogar a alguien por hace 17 años” sí ha lanzado otro dardo a María José al dekar claro que “Álvaro suele ser un tío que lo ves venir, sabes todo lo que hay, ¿sabes? Aceptas o no lo aceptas, pero lo ves venir”.