Nuria Roca y Juan del Val han vivido una noche inolvidable en la Corrida de los Candiles 2024, celebrada en Marbella. La pareja, conocida por su amor a la tauromaquia, no quiso perderse el regreso de los toros a la ciudad malagueña, y disfrutaron de una velada en la que los toreros Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Juan Ortega fueron ovacionados al salir en hombros.
Durante su estancia en Marbella, el matrimonio aprovechó para hacer una pausa en su agitado verano, que comenzó en Nueva York y continuó en Menorca, antes de dirigirse a Cádiz para el homenaje a Enrique Ponce. Nuria y Juan están usando estos días de descanso para recargar energías antes de retomar sus compromisos televisivos en el nuevo curso, donde volverán a compartir plató en ‘El Hormiguero’ y ‘La Roca’.
En el evento, la pareja coincidió con varios rostros conocidos, incluida Victoria Federica, con quien Juan compartió experiencia en ‘El Desafío’. Por su parte, Nuria Roca se tomó un momento para hablar sobre Tamara Falcó, comentando que, aunque no ha tenido la oportunidad de verla en persona últimamente, la sigue a través de Instagram, donde la ve “guapísima y felicísima”.