Luis ‘Potro’ Caballero se convirtió en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México 2. El influencer pertenecía a la habitación Tierra por lo tanto su equipo recibió un duro golpe al despedirlo del reality show.
Tras su salida, los habitantes cenaron y comenzaron a tener una charla aparentemente tranquila, sin embargo los ánimos rápidamente se encendieron cuando Adrián Marcelo enfrentó a Arath de la Torre. El youtuber nuevamente sacó a colación el tema de la salud mental y arremetió contra el actor señalando que no le agradaba que jugara “esa carta” de las enfermedades. De igual manera, reveló su nuevo plan para ir detrás del equipo Mar, específicamente contra Arath de la Torre.
“Es justo lo que estoy haciendo, me estoy metiendo con su capacidad de sentir. ¿Viste cómo le vibraba esto (la cara)? No fue casualidad, me voy a seguir metiendo… siguen cosas fuertes, Mariana. Yo no sé golpear así, yo hago daño con esto (la boca). El que sigue no es bajo, es bajísimo”.
“¿Por qué crees que no he dormido? Estoy maquilando todo el tiempo”, aseguró a su compañera Mariana.
Después de desatar una discusión y revelar su estrategia contra Arath y el equipo Mar. Las palabras del youtuber se viralizaron, una vez más internautas tomaron las redes sociales para rechazar tajantemente las agresiones de Adrián.
La grafóloga Maryfer Centeno, analizó el video donde Adrián Marcelo estalla y lanza una serie de comentarios hacia el actor y Gala Montes. ”El rostro de Adrián Marcelo es de ira. La ira es una herramienta poderosísima porque nos hace actuar de formas que a veces nos arrepentimos. La realidad es que en este momento él siente que está perdiendo el control”, dijo.
“Adrián Marcelo está que no puede, que no soporta, él no sabe perder. Se siente vulnerable, quiero que veas el lenguaje corporal totalmente a la defensiva. Enseñando muchísimo la parte blanca del ojo. Mostrando de esta forma tener dominio. La actitud es totalmente tensa. Esta noche fue complicadísima para Adrián Marcelo, toda esta fachada de seguridad es ahora vulnerabilidad y desesperación. Es el rostro de la desesperación, de molestia”.
La experta en lenguaje corporal describió una serie de características reflejadas en el rostro del youtuber y reveló que es de temperamento nervioso”. Además adelantó que probablemente en los próximos días mostrará más señales de su pérdida de control.
“Vemos a un Adrián Marcelo, desencajado, desesperado, a la defensiva y dispuesto a todo. Él amenaza diciendo que él es un maltratador verbal y que nunca va a llegar a algo físico pero que si lo va a hacer a través de las palabras. Hay que tomar en cuenta que el daño psicológico a veces es más severo que el daño físico. Que duele más una palabra que un moretón”.