Las Fuerzas Militares interceptaron un vehículo sobre el Puente Quinai, en Arauquita, en uno de los puestos de control militar ubicados en el departamento del Arauca. Al detener el vehículo para la debida inspección, los ocupantes descendieron del mismo y fue en ese momento en el que los uniformados se percataron que una de las cuatro personas que iba en su interior tenía un disparo en el rostro.
Los militares trasladaron a la persona a un centro médico donde le prestaran la atención requerida y coordinar las diligencias pertinentes con las autoridades competentes. En medio de la diligencia, se estableció que el vehículo que fue requerido por los uniformados está blindado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Las otras tres personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes. “Los otros ocupantes y el carro, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para establecer la procedencia y las condiciones de tiempo, modo y lugar en que se presentó el hecho donde el herido fue afectado”, de acuerdo con información suministrada por el Ejército Nacional.
Las Fuerzas Militares han intensificado sus operaciones en Arauca debido al aumento de la actividad ilegal en la región. Estos operativos buscan garantizar la seguridad de los habitantes y reforzar la presencia institucional en zonas rurales críticas.