Hideaki Itsuno, el talentoso director de joyas como Devil May Cry y Dragon’s Dogma, ha decidido poner fin a su larga trayectoria en Capcom. Tras treinta años entregando experiencias inolvidables en la industria, Itsuno emprende un nuevo capítulo en su carrera, dejando una huella imborrable en la compañía nipona.
En un emotivo mensaje compartido en redes sociales, Itsuno expresó su gratitud: “Gracias por su apoyo a largo plazo a los juegos y personajes de los que he sido responsable. Espero que continúen apoyando los juegos y personajes de Capcom”.
El veterano en la industria también agregó que “a partir de septiembre, comenzaré a desarrollar un nuevo juego en un nuevo entorno. Espero crear juegos divertidos y hermosos que sean tan memorables, o incluso más memorables, que los que he creado hasta ahora. Estén atentos a mi próxima creación”. Si bien no dió detalles de a que se refiere con “un nuevo entorno”, es positivo saber que Hideaki no se retirará de la industria de forma definitiva.
Itsuno se había unido a la compañía en el año 1994, y formó parte del desarrollo de varios de los títulos más emblemáticos de la compañía, además de otros títulos de menor talla como el juego de peleas de JoJo’s Bizarre Adventure y Project X Zone.