Horas después de que viese la luz la demoledora exclusiva con la que José María Almoguera ha dinamitado cualquier posibilidad de acercamiento a su madre Carmen Borrego, Alejandra Rubio se sentaba en el plató de ‘Vamos a ver’ y, muy dura, reconocía que no entiende “qué necesidad” tiene su primo de “destrozar” así a su progenitora.
Convencida de que lo ha hecho por motivos económicos -“pero tiene una familia que le puede ayudar” ha asegurado- la hija de Terelu Campos cree que el joven está “mal aconsejado” por su entorno y que se está equivocando en el camino que ha escogido para ser famoso y ganar dinero.
“Que venda las exclusivas que quiera, que haga lo que le de la gana con su vida, pero destrozar a su madre yo no voy a participar de eso, dice cosas muy duras y no estoy de acuerdo, que no cuente conmigo” ha sentenciado muy enfadada.
Un duro reproche al que José María ha evitado responder, reaccionando con total indiferencia a las declaraciones de Alejandra. “Hasta luego” ha afirmado, dejando en el aire qué le ha parecido que su prima haya criticado su exclusiva y le haya dejado claro que no le apoyará si continúa arremetiendo contra Carmen.