La descarga: el templo de la música se estrenó el lunes 30 de septiembre después de que finalizó el reality el Desafío XX, que dejó como ganador a Kevyn Rua. La segunda temporada del programa de Caracol Televisión llegó renovada y con nuevos talentos.
Sin embargo, de cien artistas que se presentan solo pasan 44 y estos son distribuidos en cuatro4 grupos de once cantantes que serán liderados por los mentores Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Los jueces no tienen una tarea muy fácil debido a que tienen que aceptar y rechazar a varios de los que se postulan para ingresar al reality. Ante esta decisión, Maía lloró al no aceptar a un participante y reveló que no le gusta decir que no a los artistas.
“Para mí es muy difícil decir no, pero yo tengo un rollo con eso. Yo sé que es un juego, pero no sé por qué me da tan duro y siento como si estuviera cortándole las alas a alguien y es absurdo sentirse así, qué hueva, ¿verdad?”, expresó la cantante y compositora barranquillera en medio de lágrimas.
La intérprete de Niña bonita y Pa’ lante recibió el apoyo de su colega y compañero de set Santiago Cruzque dijo: “Para todos lo es” y, además, el público asistente al programa aplaudió las palabras conmovedoras de la artista.
Asimismo, Maía confesó que varias veces durante su carrera musical recibió varios “no” como respuesta: “A mí me dijeron muchas veces que no y sentí que me derrumbaba” y Cruz agregó: “Y nos siguen diciendo que no, y a ellos también”. Mientras que la jurado continuó: “Claro, eso forja. Yo sé que al final no voy a ser la mala, al final del cuento lo va a entender”, destacando que los concursantes rechazados se esforzaron para mejorar sus habilidades musicales.