Back

Comerciantes que viajaron a comprar maquinaria fueron víctimas de robo, secuestro y homicidio

En tragedia terminó el viaje que emprendieron Emiro Galvis Sanguino y Dionys José Sierra España con el propósito de comprar una maquina amarilla, que pretendían utilizar para ampliar su negocio.

Galvis Sanguino y Sierra España fueron hallados muertos, días después de haberse reportado su secuestro, en Tame, Arauca. El doble homicidio quedó al descubierto la mañana del martes, 26 de noviembre.

Los dos hombre, según se conoció, viajaron a Yopal, Casanare, para máquina amarilla que estaba siendo ofrecida a través de internet. Aunque el viaje transcurrió con normalidad, al llegar a dicha ciudad todo se transformó en violencia.

Emiro y Dionys, al parecer, fueron interceptados por hombres armados, quienes los intimidaron y despojaron de sus objetos personales y dinero. Luego se los llevaron con rumbo desconocido.

Los secuestradores, de acuerdo con medios de la región, contactaron a los familiares de las víctimas y exigieron el pago de 100 millones de pesos para su liberación. Las familias, en medio de su angustia y desesperación, lograron reunir el dinero.

Sin embargo, los secuestradores no volvieron a contarse con las familias y 11 días después se conoció la trágica noticia, cuando las autoridades de Tame les llamaron para informarles del hallazgo de los cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Frente a este hecho se pronunció el senador Didier Lobo Chinchilla, en la Plenaria del Senado, y exigió justicia, asegurando que la política de paz actual ha fracasado en brindar seguridad a los colombianos.

“Pronuncio estas palabras con profunda indignación por el atroz asesinato de dos hombres que representaban la esperanza y el esfuerzo de nuestra sociedad: Emiro Galvis Sanguino y Dionys José Sierra España. Ambos eran miembros de la Iglesia Petencostal Unida de Colombia, personas humildes y trabajadoras que soñaban con un futuro mejor”, indicó.

Emiro Galvis Sanguino y Dionys José Sierra España, según se conoció, eran miembros de la Iglesia Pentecostal Colombiana en Valledupar.

Las autoridades no han entregado información de los responsables, pero se encuentran investigando para establecer las condiciones en que sucedieron los crímenes y quiénes lo hicieron.

La entrada Comerciantes que viajaron a comprar maquinaria fueron víctimas de robo, secuestro y homicidio se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.