Tras el anuncio de su nueva etapa en el Real Madrid, Kylian Mbappé comienza todos los trámites para poder trasladar su vida a la capital española. Ahora, ya conocemos cuál será su futura casa, a la que comenzará a mudarse en breve y así empezar una nueva temporada en el “club de sus sueños”. Valorada en 11 millones de euros, el astro francés se la ha comprado a Gareth Bale, el exjugador del Real Madrid.
Y es que, aunque se especulaba mucho sobre otros lugares a los que suelen recurrir los futbolistas, como La Moraleja, Puerta de Hierro o incluso el Viso, tal y como hicieron anteriormente Fernando Torres, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, de quien se dice que todavía mantiene una residencia junto a Georgina en el barrio, él ha decidido probar suerte en La Finca. Una urbanización de ensueño para los agentes inmobiliarios que se ubica en Pozuelo de Alarcón.
De hecho, la prensa especializada no ha tardado en calificar su decisión, y opinan que “sus vecinos pueden dejar la puerta de su casa abierta, porque los sensores de movimiento, las cámaras nocturnas, los detectores de infrarrojos, los coches que realizan rondas las 24 horas y las garitas de seguridad les protegen”. Además de la seguridad, hay facilidades a la hora de acceder a la capital, ya que tal y como apuntan desde la administración de La Finca: “Está a 10 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto. Próximo a Colegios Internacionales, Clínicas privadas, Centros comerciales con las tiendas más exclusivas y una amplia oferta deportiva y de ocio”.
Según la inmobiliaria Promora, su historia comienza a finales de los años 80, cuando el empresario Luis Carcía de Cereceda decide comprar un pinar en Somosaguas. Lo que en un principió comenzó como una zona deportiva para construir un campo de golf, acabó transformándose en una residencia de lujo. Gracias a sus amplias zonas verdes y lagos artificiales, se fundamenta en grandes parcelas con estrechas calles que permiten la exclusividad e intimidad de sus vecinos.
Una casa de lujo
Una de las grandes mansiones del lugar era de la Gareth Bale, la cual está valorada en 11 millones de euros, con siete dormitorios, once cuartos de baño, varias terrazas, campo de golf, sala de proyecciones, jacuzzi, piscina y parking con espacio para hasta seis coches. En total, consta de 15.000 m2, de los cuales 1.200 m2 son construidos.
Una vivienda con diseño moderno y minimalista, siguiendo el estilo de la urbanización, y con grandes ventanales que permiten un concepto abierto con el exterior. Además, según la revista Mi Casa, “el nuevo hogar de Kylian Mbappé tiene un particular campo de minigolf con un diseño con réplicas de hoyos famosos de los torneos de Augusta, Sawgrass y Royal Troon’s Postage Stamp”.
Todo un hogar para compartir con quien se especula que es su nueva pareja, la modelo belga Rose Bertram, a quien se había relacionado anteriormente con Leonardo DiCaprio. Según la revista The Sun, “está entusiasmada con la mudanza a Madrid”, y es la exmujer del también exjugador del PSG Van der Wiel, con quien llegó a tener dos hijos.