Alba Muñoz fue de las primeras en reaccionar este lunes a la libertad provisional sin fianza de Antonio Tejado. La exmujer del sobrino de María del Monte, con quien tiene una hija en común de 11 años, Emma, atendía al programa ‘Vamos a ver’ y revelaba que se había enterado de la salida de prisión del sevillano por los medios de comunicación.
Además, y a pesar de sus durísimas declaraciones tanto en la revista ‘Lecturas’ como en ‘¡De Viernes!’ tras la detención de Tejado -confesando que la suya había sido una relación ‘tóxica’ marcada por las infidelidades y las faltas de respeto, y reconociendo que había sentido ‘miedo’ en numerosas ocasiones por las adicciones y los malos hábitos del sobrino de la folclórica- Alba relataba que su relación con la familia de Antonio ha mejorado en los últimos tiempos.
Y es que María José, madre de Antonio, habría llamado a su nieta y le habría prometido que su papá la iba a llamar en su cumpleaños, que es dentro de unos días. Un gesto que para la sevillana dejaría entrever que su exsuegra sabía que su hijo iba a salir de prisión.
Ahora vemos por primera vez a Alba tras la excarcelación de Tejado. Muy seria, y ocultando sus ojos tras unas gafas de sol, la joven ha evitado hacer declaraciones sobre la libertad provisional de su exmarido y no ha confirmado si era algo que se imaginaba tras su última llamada con su exsuegra.
Sin embargo, y a pesar de querer mantenerse al margen de la salida de la cárcel de Antonio -se rumorea que se estaría reservando para hablar en algún plató de televisión- Alba no ha podido disimular que un gesto la delate cuando le hemos preguntado si el sobrino de María del Monte se ha puesto en contacto con su hija en estas 48 horas que lleva fuera de prisión. Y por su cara de circunstancias, parece que no.