Está siendo un verano agridulce para Alejandra Rubio. Embarazada de seis meses, la hija de Terelu Campos está disfrutando de su dulce espera con diferentes escapadas con Carlo Costanzia a destinos como Marbella, Alicante, Pedraza o Galicia.
Viajes que ha compartido en sus redes sociales, presumiendo de su abultada barriguita, y que han desatado críticas contra su novio. Y es que muchos no entienden el alto nivel de vida que lleva junto a la influencer si, como ha confesado recientemente, tiene problemas económicos y en ocasiones le ha costado llegar a fin de mes. Algo que parece que no ha sentado bien a la pareja.
De regreso en Madrid tras haber puesto punto y final a sus vacaciones, Carlo se ha dejado ver por los alrededores de la casa de Alejandra paseando a su perro y, muy serio, ha reaccionado con indiferencia a los comentarios que cuestionan los lujos que se permite cuando no tiene trabajo.
Y hoy, después de varios días en los que había preferido quedarse en casa, ha reaparecido la nieta de Teresa Campos. Luciendo su tripa de embarazada con un top blanco, y sin su novio, Alejandra ha dado la espalda a las cámaras y, sin ocultar su fastidio, ha apurado el paso para entrar en su casa sin revelar cómo se encuentra y cómo está llevando su último verano antes de convertirse en mamá.