A dos meses y 26 días días de que su gobierno llegue a su fin, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cuál es su sentir por despedirse de la silla presidencial después de haberla buscado en tres elecciones consecutivas.
Aunque el líder del Ejecutivo ha reiterado en múltiples ocasiones que se encuentra feliz por el triunfo electoral de Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de México, durante la conferencia de prensa matutina de este 5 de julio confesó que se está preparando psicológicamente por el cambio al que se enfrentará el próximo 30 de septiembre.
“Ya voy a terminar, me voy a jubilar, estoy haciendo un trabajo y me estoy preparando psicológicamente. Estoy buscando cómo entusiasmarme como estoy entusiasmado ahora. Porque también, que privilegio, que dicha enorme, servir. No hay nada que valga más que eso”, declaró.
En esa línea, refirió que necesita otra rutina y “otra acción”, razón por la que está decidido a publicar un libro en tres o cuatro años.
“Ya voy a estar en otra cosa, entonces necesito otra rutina, otra acción y por eso voy a escribir para aportar a los jóvenes un texto sobre el Humanismo Mexicano. (…) Voy a estar apasionado escribiendo, porque voy a escribir sobre la grandeza cultural de México”, agregó.
Información en desarrollo…