Con la resaca emocional de haber sido una de las artistas invitadas a los Premios Platino 2024, Ana Guerra volvía a España acompañada por su pareja, Víctor Elías, llena de felicidad tras haber participado en el homenaje musical a México que organizó su chico y que se compuso de tres canciones, ‘La Bikina’, ‘La llorona’ y ‘México en la piel’.
Europa Press pudo hablar con ellos nada más aterrizar y ambos nos bromeaban sobre su futura boda en España, asegurándonos que casi se casan en México: “Casi nos casamos en Cancún. No, pero hubiera estado muy bien, en una cascada muy bonita. Dije pues mira nos quitamos de preparativos”.
De su interpretación de la Bikina sobre el escenario de los premios, Ana nos comentaba que “para mí volver a cantar ‘La Bikina’ ha sido rememorara un momentazo. De repente me hice un oufit parecido al de la gala para autohomenajear ese momento porque para mí fue muy importante y súper feliz”.
En cuanto a cómo vivió los Premios Platino 2024, la artista nos confesó que “súper bien” porque “han sido unos premios muy bonitos y orgullosos de llevar nuestro arte, él por su dirección musical y yo mi garganta”.
Por último, ambos nos comentaban que su estancia en México “ha sido de mucho trabajo, pero se ha visto la recompensa, muy contentos, muy agradecidos a rafa el director de la gala y a todo el mundo”.