Ana Obregón ha vuelto a confiar en Alejandro de Miguel para uno de los eventos más importantes en su familia: la boda de su sobrino Juan Antonio, hijo de su hermano Juancho García Obregón, en el parador del municipio Asturiano Cangas de Onís, ubicado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva.
La actriz ha aparecido con un impresionante vestido rojo con el que no ha dejado indiferente a nadie. Ana ha querido hacerse una prenda única y a medida. El vestido, realizado con más de 7 metros de crespón de seda en un vibrante color rojo, luce un cuello envolvente y una gran abertura en la pierna, con una cola muy llamativa.
Sin dudas se trata de una pieza majestuosa confeccionada expresamente para la ocasión. Todo al rojo, el modisto también a confeccionado una diadema con plumas naturales y rejilla, que es sin duda toda una tendencia de este 2024.
Alejandro siempre viste a Ana en sus grandes ocasiones, y es que los españoles nunca olvidaremos aquellas míticas campanadas en plena pandemia, que fueron la reaparición de la presentador en la televisión, siendo las más vistas de la historia. Más aún el vestido que nos encogió el corazón a todos y que el modisto nunca hubiera deseado crear, el del funeral de Aless Lequio.