En la emisión del 24 de septiembre de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina compartió un extracto del programa LAM en Argentina, donde el conductor argentino Ángel de Brito elogió a la periodista, afirmando: “Es la número 1 de Perú”.
Este comentario se produce en un contexto en el que De Brito comparte las duras críticas que hace Medina en su programa, donde suele discutir el desempeño de Milett Figueroa desde que era exchica reality hasta ahora que es jurado en el show ‘Cantando 2024’.
Durante el programa, De Brito expresó su deseo de que Magaly visite Argentina, sugiriendo que podría tener un gran impacto en el público argentino: “Quiero que Magaly venga a la Argentina. Me parece que va a terminar encantando”. Medina, por su parte, se mostró agradecida por los halagos, señalando que “a muchos les va a doler” escuchar estas declaraciones desde el país vecino.
“Gracias estimados colegas de ‘la número uno del Perú’, cierto. Acá se van a molestar mucho con ese comentario. Pero a quién le importa. La verdad no debe incomodar”, dijo la comunicadora.
En el programa, el argentino también mencionó su reconocimiento hacia Magaly TV La Firme como el programa más visto de la televisión peruana, algo que sin duda resalta la relevancia de la conductora en el panorama mediático. La conversación tomó un tono ligero, ya que el conductor bromeó sobre su deseo de que Medina aparezca junto a sus “pecesitos”, un detalle que provocó risas en el set.
“Me parece que… ¿Con los pecesitos? No sé si con los pecesitos, pero me parece que un lindo lugar en el bar ¡Sí! No estaría mal, eh”, comentó entre risas, refiriéndose al set de su programa, que incluye una peculiar decoración de peces.
Milett Figueroa revela porque sus puntajes no son tan bajos
Milett Figueroa revela porque sus puntajes no son tan bajos en el ‘Cantantdo 20240‘ también ofreció su opinión sobre otros participantes del espectáculo, como Josefina Pousso. “Le puse un tres. Bueno, le puse un tres por el tema, digamos, vocal, pero no me gusta ponerle buenos puntajes para que no me odien”, confesó, enfatizando su enfoque honesto y directo como jurado. “No es un concurso de ayudas. La gente va, canta y uno tiene una devolución y pone el puntaje. Es por cariño”.