Gracias al estreno de la serie ¿Quién lo mató? en donde se cuenta a manera de ficción el caso sobre el asesinato de Paco Stanley, las personas han renovado el interés en todos los pormenores sobre el conductor y anécdotas circundantes al suceso.
Una de las más comentadas fue el rumor sobre la verdadera paternidad del hijo de Mario Bezares y su esposa Brenda. Si bien, ambos han sostenido, hasta la fecha, ser los padres del entonces menor de edad, muchos rumores se enfocaron en afirmar que Paco Stanley era el verdadero padre.
Por extraño que pueda parecer dicho rumor circuló sobre todo con más fuerza, gracias al mismo Paco Stanley, quien durante una transmisión al aire del programa Una tras otra, dijo en televisión nacional que en realidad el niño era suyo y no de Bezares.
Paco Stanley reclama la paternidad en vivo
Todo ocurrió en el año 1999, mismo año en el que Paco Stanley fue asesinado tras salir de almorzar del restaurante El charco de las ranas ubicado sobre Periférico Sur a las alturas de San Ángel. Fue durante la transmisión del show Una tras otra, en donde se vivió el incómodo momento.
Lo peor de todo es que ese día preciso era cumpleaños de Mario Bezares, razón por la que su esposa Brenda y su pequeño de por entonces un año de edad aproximadamente, acudieron al set de grabación del programa para darle una sorpresa.
La sorpresa se las terminó dando el mismo Paco Stanley, quien utilizó a Brenda y a su hijo para hacer un chiste en el programa que trascendió más allá de aquella única transmisión.
“Ahí está mi hijo”, dijo Paco señalando a Brenda y al pequeño que se encontraban fuera de cámara. “Cheque usted, honradamente, cheque usted a quién se parece, ¿a quién se parece?”.
Lo anterior desató risas en la audiencia, pero sobre todo dio inicio a un rumor que se desató más adelante y que permaneció en las audiencias: la duda sobre la verdadera paternidad de Alan.
Hace algunos meses cuando se estrenó la serie documental El Show: crónica de un asesinato, Alan Bezares, el hijo mayor de Stanley, aseguró que la broma se convirtió en realidad por lo mucho que la repitieron. Además aseguró que vivió bullying y bromas incómodas durante toda su vida por todo lo anterior.
“Cuando estaba de latoso me decían ‘ahh, es que estás enojado porque tu papá no es tu papá’. Y tú como niño te metes a Google a hacer tu investigación y lees todo lo que encuentras”, explicó Alan con molestia.
“Que incómodo para la mamá que en Tv nacional le hicieran eso a su hijo”, “Ese señor era detestable, de verdad”, “Qué humillación”, “Pobre mujer que la hacían pasar por esto con tal de agradar al patrón”, dicen varios comentarios en redes sociales.